Suministros
Slider

Servicio de Outsourcing Gestión de Compra

“Optimizamos la gestión de compra, encontrando el producto ideal para la empresa específica”

Lo que ofrecemos a nuestro cliente

Suministros para la Distribución
Para distribuir su producto o para acompañarlos de un valor agregado

Envasado

Todo tipo de material auxiliar para el envasado y presentación de productos:
Envases, Tapones, Etiquetas, Cajas y estuches, Plástico para enfardar y retráctil

Accesorios

Todo tipo de accesorios principalmente para el sector piscinas
Bombas, Filtros, Mangueras, Escaleras, Cubiertas de invernadero, …

Suministros para la fabricación
Con una cadena de más de 30 proveedores podemos garantizar el producto ideal para cada empresa

Materia Prima

Materias primas para la fabricación de productos, principalmente del sector químico
Tratamientos de Aguas, Detergencia e Higiene, Piscinas, Minería, …

Maquinaria

Maquinaria de envasado, Impresoras, Etiquetadoras, …

Suministros para las empresas del sector químico

Te facilitamos todos los suministros para fabricación y distribución de productos químicos

Los productos y servicios que ofrecen las industrias químicas deben enfocarse siempre en satisfacer las necesidades del cliente aportando una calidad superior. En un mercado en el que pueden encontrarse multitud de productos químicos industriales de distinta índole, resulta indispensable crear una imagen de marca única que los haga destacables frente al resto de opciones que los clientes pueden encontrar en cualquier directorio de empresas. Asimismo, facilitamos que sus productos lleguen al alcance de la mayor cantidad posible de personas.

Por otra parte, somos conscientes de que los fabricantes de productos químicos industriales en España requieren de materias primas y maquinarias de calidad en concordancia con sus necesidades para la producción de los artículos que ofertan. Para ello, contamos con proveedores que
garantizarán la obtención del producto ideal para su empresa en función de su sector de especialización y su público objetivo.

Suministros para la Distribución

En la actualidad, en cualquier tipo de industria, los productos pueden encontrarse en una cantidad y variedad muy amplia. Bajo este panorama, hacer accesible el producto al cliente final ha dejado de ser la única prioridad. Acompañar un producto de un valor agregado puede ser la diferencia que posicione los artículos de su empresa en las preferencias del cliente, de modo que se garantiza la adhesión de este a su marca.

Envasado

El envasado de un producto es lo que llevará en primera instancia la imagen del fabricante. Por esta razón es de vital importancia que este sea de una calidad superior y atendiendo a las exigencias del ámbito de venta, ya que los parámetros serán distintos en función del uso para el que vaya destinado.

Accesorios

Además de proveer de todo lo necesario para una buena presentación del producto, también poseemos una línea de suministro de accesorios orientada fundamentalmente al sector de las piscinas. Entendemos que  una gran cantidad de sustancias ofertadas en este área deben utilizarse de manera complementaria con otras herramientas, por ello facilitamos la obtención de estos para mayor facilidad a su empresa y sus clientes.

Suministros para la fabricación

Conocemos las necesidades de las compañías dedicadas a la fábrica de productos químicos, por ello buscamos que consigan ofrecer el producto ideal a todos sus clientes. Contamos con un amplio listado de empresas encargadas de proveer todos los artículos necesarios para la manufactura de todos sus artículos, desde materia prima para diferentes especialidades hasta maquinaria destinada a una variedad de usos.

Materia prima

Siendo la materia prima la base de cualquier producto, es primordial una buena elección de la misma para la obtención de una mercancía de calidad. En Nazqua tenemos todo lo que tu empresa necesita para mantenerse activa y bien posicionada dentro del sector químico.

Maquinaria

Disponer de la maquinaria adecuada también es de vital importancia en la fabricación de productos químicos, por esta razón te brindamos todo el equipo necesario para las labores de envasado, impresión o etiquetado